Viernes - 22.Septiembre.2017

Regalos para todas las ocasiones


Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 ir a siguiente páginair a última página
Regalos para bebés

¿Esperando con ansiedad el nacimiento de tu primer sobrino? Entonces también estarás nervios@ porque quieres hacer un regalo muy especial pero te encuentras un poco perdid@ en este mundo, totalmente nuevo para ti. No te preocupes, nosotros te echamos una mano con un regalo muy práctico y además tremendamente original. Sin duda, camelarás a los padres del recién nacido con un obsequio único: una tarta de pañales

Las tartas de pañales son una especie de canastilla pero en versión moderna ;) Están formadas por una gran cantidad de pañales, como su propio nombre indica, con lo que al adquirirlas contribuirás de forma directa a aliviar algunos gastos de los papis y, dependiendo de la que elijas, contará también con productos de primera necesidad para un bebé como cremas, toallitas, termo, etc. Pero ahora, las tartas de pañales son todavía más especiales porque incluyen un descuento de 10 euros para diseñar un auténtico Álbum Digital Hofmann

Descuento album digital hofmann

Con este descuento de 10 euros estarás regalando un álbum de calidad en el que los padres podrán conservar intactas las primeras instantáneas de su bebé. El nacimiento de un niño es siempre un motivo de alegría y por lo tanto es importante que garanticemos que los buenos recuerdos no se van a perder ni a deteriorar. Hofmann garantiza que nuestras fotos no pierdan definición ni color para que cuando veamos esas imágenes dentro de muchos años podamos recordar las sensaciones del momento. 

                           Tarta de pañales          Tarta de pañales

Recuerda que para diseñar álbumes digitales Hofmann lo primero que tendrás que hacer es descargar el programa Hofmann de la web www.albumdigital.org. La descarga e instalación del software es segura y gratuita. No te llevará más de cinco minutos y te permitirá crear álbumes de fotos únicos

tarta de pañales          tarta pañales

Más información sobre el mundo de los bebés en elnenenomecome.com

Publicado el: 11/07/2012 |
| En la categoría: Regalos Especiales
| Visitas: 3034
Regalos de Comunión para niños

¿Tienes que hacer un regalo de Primera Comunión para un niño y estás un poco perdido? No te preocupes, si crees que ya estás desactualizado para comprar un detalle a un pequeño, nosotros te echamos una mano. Te proponemos que te pongas manos a la obra y diseñes un álbum personalizado con fotos que os traigan buenos recuerdos. Para asegurarte que aciertas, Hofmann y albumdigital.org ponen a tu disposición plantillas con sus personajes de dibujos animados favoritos. Triunfarás!!! 

Album Digital Hofmann Toy Story

Diseña un álbum de Toy Story! Buzz Lightyear y Woody comparten aventuras con los más pequeños de la casa y le dan un toque muy original a tus recuerdos. 

Album Digital Hofmann Mickey Mouse

Mickey Mouse también puede ser una buena opción porque los clásicos nunca fallan ;) Elige entre una gran variedad de plantillas que llenan de color y felicidad las fotos más divertidas. 

 

Album Digital Hofmann Winnie the Pooh

También puedes optar por Winnie the Pooh. Pinta de amarillo tus recuerdos y coloca las fotos del niño de tus ojos junto a Winnie the Pooh y sus amigos. 

Publicado el: 10/07/2012 |
| En la categoría: Personalizados
| Visitas: 3336
Regalos de Comunión para niñas

Si este verano tienes que hacer un regalo de Primera Comunión a una niña has llegado al sitio indicado. Te proponemos un detalle con el que despertarás más de una sonrisa. Diseña un producto personalizado Hofmann con fotos de ese día tan especial o con fotos de cuando la niña era más pequeña.

Después escoge entre las numerosas plantillas de princesas Disney que ponemos a tu disposición. Crearás un regalo único y harás que la pequeña se sienta toda una princesa. A la hora de diseñar productos personalizados con fotos, puedes escoger entre diferentes formatos: Hofmann pone a tu disposición álbumes digitales, calendarios y tazas. ¿A qué estás esperando?

album princesas disney

...leer más
Publicado el: 02/07/2012 |
| En la categoría: Para Sorprender
| Visitas: 3886
Regalos con estilo para ellas

Sorprender a una chica no es sencillo. Sobre todo si hablamos de una mujer de gusto refinado que no se conforma con cualquier detalle o que tiene preferencia por artículos de lujo. Podría haber sido un problema antes de llegar aquí, porque te proponemos un detalle único y muy sofisticado con el que seguro que acertarás. 

Se trata de un álbum de fotos realizado con el auténtico cristal de Swarovski, el cristal que goza de mayor prestigio en el mundo. Es un regalo elegante con el que podrás sorprender a tus familiares o amigas porque en él podrás incluir todas aquellas fotos que le traen tan buenos recuerdos. 

regalos con estilo

Crea un álbum que conservará tus fotos intactas para siempre, un álbum especialmente indicado para fotos a doble página porque permite una abertura de 180º. Sus hojas son rígidas y planas y el papel empleado de primerísima calidad. 

Elige entre 4 variedades de álbumes Swarovski y diseña en tan solo unos minutos un álbum que durará toda una vida. Para comenzar solo necesitas descargarte el programa Hofmann, un programa gratuito que te permitirá crear una gran variedad de productos personalizados y recibirlos en casa en tan solo unos días. No esperes más y regala elegancia!! Acertarás ;) 

Publicado el: 25/06/2012 |
| En la categoría: Regalos para Ella
| Visitas: 2632
Páginas: ir a primera páginair a página anterior 1 2 3 4 ir a siguiente páginair a última página
v.03.15:0,047
GestionMax
Buscador   Mapa Web   
versión móvil