Martes - 21.Noviembre.2017

Regalos para una boda

(18/06/2012)

¿Tienes una boda este verano? ¿No sabes qué regalar? ¿Por qué no obsequias a los novios con un álbum del día más especial de su vida? Será un regalo irrepetible con el que los podrás sorprender a su llegada de la luna de miel. Reúne todas las imágenes de un día inolvidable para que puedan recordar los buenos momentos siempre que quieran. 

Quizás pienses que diseñar un álbum de fotos pueda ser un tanto pesado, llevarte mucho tiempo o sólo una tarea de profesionales. Si es así, estás muy equivocado. Hoy en día tienes a tu disposición multitud de softwares que te ayudan a diseñar productos personalizados con tus fotos. Entre ellos, está el programa Hofmann, líder en Europa en creación de álbumes digitales. 

album de bodas

Hofmann y albumdigital.org ponen a tu disposición una gran variedad de plantillas, fondos, cliparts, marcos y máscaras que te permitirán diseñar un álbum único y con resultados profesionales. Una vez lo hayas terminado de diseñar, simplemente tendrás que hacer el pedido y en unos días lo recibirás en casa. Así de fácil es acertar con un regalo para una pareja de recién casados!! 

También puede ser una buena opción para aquellos novios que quieren diseñar un álbum a su medida, eligiendo una a una las fotos de su gran día, y dejando a los fotógrafos el "álbum oficial de la boda". 

Visitas: 3021
v.03.15:0,050
GestionMax
Buscador   Mapa Web   
versión móvil