Martes - 21.Noviembre.2017

Estás en: regalos hombres

regalos hombres


Regalos para profesionales

Un detalle personalizado y adaptado a los tiempos de crisis: precio ajustado, útil y original. Las tarjetas de visita personalizadas Hofmann cumplen todos los requisitos que buscamos a la hora de sorprender a nuestros familiares o amigos. Un regalo que les servirá para romper con las clásicas tarjetas de visita y a abrir nuevos horizontes si buscan oportunidades en el mercado laboral. 

Las tarjetas de visita Hofmann marcan la diferencia. Un diseño único y personalizado para los profesionales que no se conforman con lo clásico. 

 

Regalos personalizados

 

Descubre todas las posiiblidades que te ofrece el programa Hofmann a la hora de crear tarjetas de visita. Para comenzar a diseñarlas, entra en albumdigital.org, descárgate el programa Hofmann y en tan solo unos minutos podrás tener en tus manos las tarjetas de visita que más se adaptan a ti. 

Si todavía no las conoces, ¿a qué esperas? Las tarjetas Hofmann serán tu mejor carta de presentación!! 

Publicado el: 18/09/2012 |
| En la categoría: Personalizados
| Visitas: 3170
Regalos para golosos

Año tras año buscamos un regalo con el que sorprender a nuestros amigos y seres queridos. Lo cierto es que se antoja complicado no repetirse, acertar con el detalle y además ajustarse a un presupuesto, digamos, económico. Bien, pues si estás buscando un regalo para una persona golosa, no tendrás de qué preocuparte. Si al destinatario de tu regalo le vuelven loco los dulces, has llegado al sitio indicado.

Te proponemos 4 dulces que harán las delicias de los más golosos. Productos de calidad elaborados de forma artesanal que llegarán a tu casa o al domicilio que nos indiques con toda su frescura. Para hacer tu pedido, no necesitarás salir antes del trabajo ni buscar aparcamiento para el coche, porque podrás hacer tu pedido desde casa en tan solo unos minutos. Estas son nuestras propuestas: 

regalos para golosos

...leer ms
Publicado el: 15/06/2012 |
| En la categoría: Para Sorprender
| Visitas: 2917
Regalos originales para hombres

Buscar un regalo original para un chico puede ser toda una odisea. Podemos pecar de clásicos y de poco originales o arriesgarnos a comprar un detalle que apenas usará después. Entonces, ¿Por qué no optas por un regalo personalizado? Con él seguro que acertarás porque se ajustará perfectamente a la persona. 

Nuestros recuerdos pueden ser un fantástico punto de partida. Digitaliza las fotos antiguas que tienes por casa. Esas que ahora te parecen ridículas y que al mismo tiempo te consiguen hacer sonreír. 

productos personalizados hofmann

Una vez hayas hecho la selección de las imágenes que quieres utilizar ya tendrás casi listo tu regalo personalizado para el Día del Padre. Solo te faltará elegir el tipo de regalo que quieres hacer. Te proponemos 3:

  • Un álbum digital: Existen múltiples formatos de álbumes digitales que se pueden ajustar a lo que estás buscando. Si un álbum te parece un formato demasiado grande, también puedes optar por imprimir un minilibro, de 11x15 cm y hasta 46 páginas de capacidad.



album digital hofmann

 

Además, puedes elegir entre diferentes modelos de álbumes, por ejemplo, le puedes poner un toque "graciosete" optando por un álbum de Kukuxumusu.

  • Si el afortunado es un adicto al café, a las infusiones o simplemente cumple a rajatabla la recomendación de beber 2 litros de agua al día, puedes optar por crear  para él una taza personalizada con alguna foto graciosa o algún recuerdo especial.

taza personalizada Hofmann

  • Quizás no dispones de demasiado tiempo para hacer una selección de las fotos para crear un álbum o un par de tazas, pero si tienes en mente una foto especial que te trae muy buenos recuerdos. Entonces, opta por crear un lienzo. Es rápido, sencillo y el resultado es espectacular!!

Lienzo hofmann

Y no te olvides de apunta la fecha en el calendario para no olvidarte del día :-)

 

Publicado el: 14/06/2012 |
| En la categoría: Paara Hombres
| Visitas: 2105
v.03.15:0,055
GestionMax
Buscador   Mapa Web   
versión móvil