Viernes - 22.Septiembre.2017

regalos originales navidad


Ideas para regalar a los manitas

Todos tenemos un amigo o conocido que es un manitas, que nos sorprende con su imaginación y que adora bucear por la red en busca de blogs dedicados al bricolaje. Con ese amigo aprendimos lo que era el decoupage, el scrapbooking o el cartonaje. También descubrimos que una simple caja de zapatos puede, gracias a la imaginación, ser mucho más. 

Pues bien, ha llegado el momento de agradecerle a ese amigo todo lo que nos ha enseñado y sorprenderlo con los papeles más originales del mercado. Con papeles estampados vintage, con diseños únicos y con colores y diseños elegantes. Descúbrele un nuevo mundo con el que podrá encuadernar, forrar o empaquetar todos sus proyectos de bricolaje. 

papel encuadernar

Sorprende a un manitas con diferentes tipos de pre-encuadernados (tipos de cuerpos de libros) con los que podrá realizar encuadernaciones artesanales. Podrá crear libros de cocina, libros de golf, libretas, diarios o libros de a bordo con una cubierta única, eligiendo entre la gran variedad de papeles que se ofrecen. 

...leer ms
Publicado el: 29/10/2012 |
| En la categoría: Para Sorprender
| Visitas: 5583
El mejor regalo para navidad

¿Buscas un regalo para navidad?

hofmann digital album

Sorprende a tus familiares y amigos. Regala un álbum digital impreso Hofmann.

Comparte las experiencias vividas con tus familiares y amigos, las últimas vacaciones, los momentos especiales de tu vida, podréis contemplarlas, una y otra vez, gracias a albumdigital.org y Hofmann.

El programa te permite pasar las fotos digitales de tu ordenador al álbum, escribir la fecha, comentarlas con textos, y personalizar tus diseños. Cada hoja de tu álbum de fotos podrás diseñarla en el formato que tu quieras, es decir, poner varias fotos de diferentes tamaños, en forma de cuadrados, utilizando mascaras o bien utilizando fundidos.

Hofman albumdigital.org 

 

Lo primero que hay que hacer es descargarse el programa Hofmann para diseñar el álbum. Luego maquetamos las páginas a nuestro gusto y luego hacemos el pedido.  Una vez enviado el álbum a través de tu conexión a Internet, el tiempo de entrega es de una media de 3 a 7 días, dependiendo de si te encuentras en fechas señaladas. Recibiréis un correo en el que os indican que el álbum se ha recibido y os darán un código para seguimiento del pedido.

 

 

¡¡¡ El mejor regalo para navidad !!! 

A la venta en AlbumDigital.org Distribuidor autorizado de Hofmann 

Album Hofmann


Seguro que tu disco duro tiene cientos de fotografías que están esperando a que las pases a papel. No dejes que un fallo informático te deje sin tus recuerdos. Haz un álbum digital y comparte tus recuedos. Además es una buena opción para hacer un regalo para tus familiares y amigos.

Publicado el: 25/11/2008 |
| En la categoría: Navidad
| Visitas: 3194
v.03.15:0,042
GestionMax
Buscador   Mapa Web   
versión móvil