Viernes - 22.Septiembre.2017

Regalos fotográficos para el día del padre

(12/06/2012)

¿Buscas un regalo original para el Día del Padre relacionado con el mundo de la fotografía?

Te doy tres ideas para que este 19 de marzo sorprendas a tu padre. Todo lo que necesitas es seleccionar unas cuantas fotos y descargarte el programa Hofmann. Además ahora puedes beneficiarte de una promoción especial del 10% de descuento en todos los productos Hofmann. Date prisa, se termina el 12 de marzo!!  

Fotoregalos Día del Padre

 

Una vez te has descargado el programa Hofmann (recuerda que también existe versión de Hofmann para Mac) ya podrás comenzar a diseñar fotoregalos muy originales. Nosotros te vamos a recomendar tres. Con cualquiera de ellos estoy segura de que acertarás: 

  1. Un álbum digital: Existen múltiples formatos de álbumes digitales que se pueden ajustar a lo que estás buscando. Desde los álbumes classic de 21x29 cm a álbumes maxi de 29x29 cm.. También puedes optar por imprimir un miniálbum, de 11x15 cm y hasta 46 páginas de capacidad. 

Album Digital Hofmann Día del Padre

  1. Un lienzo: Elige una foto especial que te traiga buenos recuerdos e imprímila en un lienzo. Es un regalo elegante y fácil de hacer. Tienes a tu disposición diferentes formatos para escoger el que mejor se adapte a ti. 

Lienzo Hofmann Día del Padre

Lienzo Hofmann Día del Padre

  1. Una taza: Si tu padre disfruta tomando una infusión a media tarde puedes optar por crear una taza personalizada con alguna foto graciosa o algún recuerdo especial que le hará esbozar una sonrisa cada día. Además de la imagen podrás incorporar el texto o frase que tú quieras. 

Taza Hofmann Día del Padre

Estas son solo tres ideas, pero ya sabes que con el programa Hofmann puedes crear multitud de regalos personalizados como calendarios, cuadros o pósters. Una vez que los descubras todavía te gustará más la fotografía!!! 

Autor: Dani Vazquez
Visitas: 1313
v.03.15:0,044
GestionMax
Buscador   Mapa Web   
versión móvil