Viernes - 22.Septiembre.2017

Regalos con estilo para ellas

(25/06/2012)

Sorprender a una chica no es sencillo. Sobre todo si hablamos de una mujer de gusto refinado que no se conforma con cualquier detalle o que tiene preferencia por artículos de lujo. Podría haber sido un problema antes de llegar aquí, porque te proponemos un detalle único y muy sofisticado con el que seguro que acertarás. 

Se trata de un álbum de fotos realizado con el auténtico cristal de Swarovski, el cristal que goza de mayor prestigio en el mundo. Es un regalo elegante con el que podrás sorprender a tus familiares o amigas porque en él podrás incluir todas aquellas fotos que le traen tan buenos recuerdos. 

regalos con estilo

Crea un álbum que conservará tus fotos intactas para siempre, un álbum especialmente indicado para fotos a doble página porque permite una abertura de 180º. Sus hojas son rígidas y planas y el papel empleado de primerísima calidad. 

Elige entre 4 variedades de álbumes Swarovski y diseña en tan solo unos minutos un álbum que durará toda una vida. Para comenzar solo necesitas descargarte el programa Hofmann, un programa gratuito que te permitirá crear una gran variedad de productos personalizados y recibirlos en casa en tan solo unos días. No esperes más y regala elegancia!! Acertarás ;) 

Visitas: 2631
v.03.15:0,044
GestionMax
Buscador   Mapa Web   
versión móvil