Viernes - 22.Septiembre.2017

Regalos de Comunión para niñas

(02/07/2012)

Si este verano tienes que hacer un regalo de Primera Comunión a una niña has llegado al sitio indicado. Te proponemos un detalle con el que despertarás más de una sonrisa. Diseña un producto personalizado Hofmann con fotos de ese día tan especial o con fotos de cuando la niña era más pequeña.

Después escoge entre las numerosas plantillas de princesas Disney que ponemos a tu disposición. Crearás un regalo único y harás que la pequeña se sienta toda una princesa. A la hora de diseñar productos personalizados con fotos, puedes escoger entre diferentes formatos: Hofmann pone a tu disposición álbumes digitales, calendarios y tazas. ¿A qué estás esperando?

 

 

album princesas disney

Diseña un álbum de fotos Hofmann de Princesas Disney para llenar de fantasía todos los recuerdos de infancia de una niña que va a recibir su Primera Comunión. Personaliza cada página con plantillas diferentes y con una gran variedad de cliparts y de marcos. 

calendario princesas disney

También puedes optar por crear un calendario para que la niña que reciba su Primera Comunión tenga los buenos recuerdos presentes todo el año. Las princesas Disney le ayudarán además a no olvidar ninguna fecha importante. Recuerda que los calendarios Hofmann pueden empezar el mes del año que tú elijas!

taza  princesas disney

Para que los desayunos sean más sabrosos puedes diseñar un lote de dos tazas con su princesa Disney favorita y con sus fotos. Se quedará de piedra cuando vea su cara junto a la de Cenicienta, Pocahontas o la Bella Durmiente!! 

En albumdigital.org tienes todo lo necesario para diseñar todos estos regalos a tu gusto.

Visitas: 3886
v.03.15:0,041
GestionMax
Buscador   Mapa Web   
versión móvil