Martes - 21.Noviembre.2017

Regalos para golosos

(15/06/2012)

Año tras año buscamos un regalo con el que sorprender a nuestros amigos y seres queridos. Lo cierto es que se antoja complicado no repetirse, acertar con el detalle y además ajustarse a un presupuesto, digamos, económico. Bien, pues si estás buscando un regalo para una persona golosa, no tendrás de qué preocuparte. Si al destinatario de tu regalo le vuelven loco los dulces, has llegado al sitio indicado.

Te proponemos 4 dulces que harán las delicias de los más golosos. Productos de calidad elaborados de forma artesanal que llegarán a tu casa o al domicilio que nos indiques con toda su frescura. Para hacer tu pedido, no necesitarás salir antes del trabajo ni buscar aparcamiento para el coche, porque podrás hacer tu pedido desde casa en tan solo unos minutos. Estas son nuestras propuestas: 

regalos para golosos

 Bágoas de Compostela: Con forma de lágrima, en alusión posiblemente a la emoción que sienten los peregrinos cuando llegan a Santiago de Compostela, estos dulces caseros son una explosión de sabor en cada mordisco. Están hechos a base de deliciosa almendra crocanti, chocolate trufado y cacao en polvo. 


regalos para golosos

Castañas en almíbar: Un producto perfecto para tomar como postre o para acompañar cualquier plato de carne, sobre todo aves. A pesar de que las castañas son un producto típico de otoño, podremos disfrutarlas durante todo el año. 

regalos para golosos

Maruxas de nata: Unas deliciosas galletas de nata, reflejo de las galletas de toda la vida que están hechas con tan solo 3 ingredientes: nata, harina y azúcar. Crujientes y exquisitas son ideales para picar a cualquier hora y están especialmente buenas acompañadas de café y licor. 

regalos para golosos

Tarta de Santiago: La tarta de Santiago de toda la vida. Hecha de manera artesanal con almendras, huevos de corral y azúcar. Su receta ha sido transmitida de generación en generación desde 1924. 

Visitas: 2917
v.03.15:0,038
GestionMax
Buscador   Mapa Web   
versión móvil