Viernes - 22.Septiembre.2017

Ideas para regalar a los manitas

(29/10/2012)

Todos tenemos un amigo o conocido que es un manitas, que nos sorprende con su imaginación y que adora bucear por la red en busca de blogs dedicados al bricolaje. Con ese amigo aprendimos lo que era el decoupage, el scrapbooking o el cartonaje. También descubrimos que una simple caja de zapatos puede, gracias a la imaginación, ser mucho más. 

Pues bien, ha llegado el momento de agradecerle a ese amigo todo lo que nos ha enseñado y sorprenderlo con los papeles más originales del mercado. Con papeles estampados vintage, con diseños únicos y con colores y diseños elegantes. Descúbrele un nuevo mundo con el que podrá encuadernar, forrar o empaquetar todos sus proyectos de bricolaje. 

papel encuadernar

Sorprende a un manitas con diferentes tipos de pre-encuadernados (tipos de cuerpos de libros) con los que podrá realizar encuadernaciones artesanales. Podrá crear libros de cocina, libros de golf, libretas, diarios o libros de a bordo con una cubierta única, eligiendo entre la gran variedad de papeles que se ofrecen. 

Cuadernos originales

Para los más vagos, también hay opciones: cuadernos estilo Moleskine forrados con elegantes papeles que marcan la diferencia. 

 

Visitas: 5583
v.03.15:0,048
GestionMax
Buscador   Mapa Web   
versión móvil