Viernes - 22.Septiembre.2017

Estás en: regalos

regalos


Ideas para regalar a los manitas

Todos tenemos un amigo o conocido que es un manitas, que nos sorprende con su imaginación y que adora bucear por la red en busca de blogs dedicados al bricolaje. Con ese amigo aprendimos lo que era el decoupage, el scrapbooking o el cartonaje. También descubrimos que una simple caja de zapatos puede, gracias a la imaginación, ser mucho más. 

Pues bien, ha llegado el momento de agradecerle a ese amigo todo lo que nos ha enseñado y sorprenderlo con los papeles más originales del mercado. Con papeles estampados vintage, con diseños únicos y con colores y diseños elegantes. Descúbrele un nuevo mundo con el que podrá encuadernar, forrar o empaquetar todos sus proyectos de bricolaje. 

papel encuadernar

Sorprende a un manitas con diferentes tipos de pre-encuadernados (tipos de cuerpos de libros) con los que podrá realizar encuadernaciones artesanales. Podrá crear libros de cocina, libros de golf, libretas, diarios o libros de a bordo con una cubierta única, eligiendo entre la gran variedad de papeles que se ofrecen. 

...leer más
Publicado el: 29/10/2012 |
| En la categoría: Para Sorprender
| Visitas: 5584
Regalos para amantes del vino

Un compromiso familiar, una cena con amigos, un cumpleaños. Cualquier ocasión es buena para sorprender a nuestros familiares y conocidos con un buen vino. En ocasiones no nos resultará fácil elegir un caldo para regalar, quizás porque quien recibirá el regalo es un experto enólogo y nos da miedo fallar, en otras porque no tenemos mucha idea de este mundo y se nos presentan muchas dudas. 

Aquí te proponemos algunas posibilidades con las que seguro que acertarás. Son vinos gallegos de reconocido prestigio, buena calidad y precio asequible. 

  • Algueira Pizarra 2009: 

 Algueira Pizarra

...leer más
Publicado el: 21/09/2012 |
| En la categoría: Para Sorprender
| Visitas: 3283
Regalos para profesionales

Un detalle personalizado y adaptado a los tiempos de crisis: precio ajustado, útil y original. Las tarjetas de visita personalizadas Hofmann cumplen todos los requisitos que buscamos a la hora de sorprender a nuestros familiares o amigos. Un regalo que les servirá para romper con las clásicas tarjetas de visita y a abrir nuevos horizontes si buscan oportunidades en el mercado laboral. 

Las tarjetas de visita Hofmann marcan la diferencia. Un diseño único y personalizado para los profesionales que no se conforman con lo clásico. 

 

Regalos personalizados

 

Descubre todas las posiiblidades que te ofrece el programa Hofmann a la hora de crear tarjetas de visita. Para comenzar a diseñarlas, entra en albumdigital.org, descárgate el programa Hofmann y en tan solo unos minutos podrás tener en tus manos las tarjetas de visita que más se adaptan a ti. 

Si todavía no las conoces, ¿a qué esperas? Las tarjetas Hofmann serán tu mejor carta de presentación!! 

Publicado el: 18/09/2012 |
| En la categoría: Personalizados
| Visitas: 3126
Regalos para golosos

Año tras año buscamos un regalo con el que sorprender a nuestros amigos y seres queridos. Lo cierto es que se antoja complicado no repetirse, acertar con el detalle y además ajustarse a un presupuesto, digamos, económico. Bien, pues si estás buscando un regalo para una persona golosa, no tendrás de qué preocuparte. Si al destinatario de tu regalo le vuelven loco los dulces, has llegado al sitio indicado.

Te proponemos 4 dulces que harán las delicias de los más golosos. Productos de calidad elaborados de forma artesanal que llegarán a tu casa o al domicilio que nos indiques con toda su frescura. Para hacer tu pedido, no necesitarás salir antes del trabajo ni buscar aparcamiento para el coche, porque podrás hacer tu pedido desde casa en tan solo unos minutos. Estas son nuestras propuestas: 

regalos para golosos

...leer más
Publicado el: 15/06/2012 |
| En la categoría: Para Sorprender
| Visitas: 2881
v.03.15:0,043
GestionMax
Buscador   Mapa Web   
versión móvil